Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno de Tamaulipas sanciona a 195 servidores públicos por irregularidades; 134 fueron inhabilitados (opens original article in a new tab)
La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno de Tamaulipas sancionó a 195 servidores públicos, de los cuales 134 fueron inhabilitados, por conductas contrarias al ejercicio de la administración pública.
- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno de Tamaulipas sancionó a 195 servidores públicos por irregularidades
- 134 de los sancionados fueron inhabilitados, el 90% pertenecieron a la administración pasada
- Se enviaron 85 expedientes al Tribunal de Justicia Administrativa por faltas graves
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.