Ramírez Bedolla destaca inversión en infraestructura vial en Morelia (opens original article in a new tab)
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que se invierten 4,367 millones de pesos en infraestructura vial en Morelia, mejorando la movilidad para diversos usuarios.
- Se invierten 4,367 millones de pesos en infraestructura vial en Morelia.
- Las obras mejoran la movilidad para automovilistas, transporte público, ciclistas y peatones.
- El gobernador destaca la ejecución de proyectos como el Paso Eréndira y el distribuidor Monarca.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.