¿Qué pasó con la Megafarmacia del Bienestar de AMLO?; Sheinbaum asegura que "está funcionando" (opens original article in a new tab)
La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que la Megafarmacia del Bienestar está operando, principalmente en la zona centro del país, distribuyendo medicamentos a hospitales y apoyando a entidades más alejadas mediante almacenes estatales.
- La Megafarmacia del Bienestar está funcionando principalmente en la zona centro del país
- La distribución de medicamentos oncológicos se realiza desde la Megafarmacia a hospitales del IMSS-Bienestar
- Las entidades más alejadas reciben apoyo de almacenes estatales que ahora forman parte del IMSS-Bienestar
- La Mandataria aseguró que la Megafarmacia opera como se planeó
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.