Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

Pescadores denuncian nuevo derrame de hidrocarburo en La Ventosa, Oaxaca; contaminación afecta zonas de captura (opens original article in a new tab)

TL;DR

Pescadores de La Ventosa, Oaxaca, denunciaron un nuevo derrame de hidrocarburo que contamina sus zonas de pesca y playas, según informes de Ecología del ayuntamiento. La contaminación afecta a los pescadores y a los restaurantes locales, mientras que PEMEX tiene emisores de residuos industriales sin plantas de tratamiento funcionando.

  • Pescadores de La Ventosa denunciaron un nuevo derrame de hidrocarburo en sus zonas de pesca
  • La contaminación afecta playas y áreas de captura, según informes de Ecología del ayuntamiento
  • PEMEX tiene emisores de residuos industriales en la zona, sin plantas de tratamiento funcionando

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.