Pescadores denuncian nuevo derrame de hidrocarburo en La Ventosa, Oaxaca; contaminación afecta zonas de captura (opens original article in a new tab)
Pescadores de La Ventosa, Oaxaca, denunciaron un nuevo derrame de hidrocarburo que contamina sus zonas de pesca y playas, según informes de Ecología del ayuntamiento. La contaminación afecta a los pescadores y a los restaurantes locales, mientras que PEMEX tiene emisores de residuos industriales sin plantas de tratamiento funcionando.
- Pescadores de La Ventosa denunciaron un nuevo derrame de hidrocarburo en sus zonas de pesca
- La contaminación afecta playas y áreas de captura, según informes de Ecología del ayuntamiento
- PEMEX tiene emisores de residuos industriales en la zona, sin plantas de tratamiento funcionando
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.