Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

Más de 460 conductores han sido enviados al Torito en CDMX durante el Mundial; SSC refuerza operativo Conduce Sin Alcohol (opens original article in a new tab)

TL;DR

La SSC reportó que 463 conductores fueron enviados al Torito por exceso de alcohol durante el Mundial en CDMX, con más de 100 mil pruebas realizadas.

  • 463 conductores fueron enviados al Torito por exceso de alcohol
  • Se realizaron 103,224 pruebas AlcoStop y 1,415 pruebas de alcoholemia
  • Se realizaron 5,288 pruebas amistosas para evitar conducir bajo influencia de alcohol

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.