Más de 460 conductores han sido enviados al Torito en CDMX durante el Mundial; SSC refuerza operativo Conduce Sin Alcohol (opens original article in a new tab)
La SSC reportó que 463 conductores fueron enviados al Torito por exceso de alcohol durante el Mundial en CDMX, con más de 100 mil pruebas realizadas.
- 463 conductores fueron enviados al Torito por exceso de alcohol
- Se realizaron 103,224 pruebas AlcoStop y 1,415 pruebas de alcoholemia
- Se realizaron 5,288 pruebas amistosas para evitar conducir bajo influencia de alcohol
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.