Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

Magistrada deja en libertad a profesor acusado de abuso sexual en Oaxaca; afirman que sus víctimas son más de 10 adolescentes (opens original article in a new tab)

TL;DR

La magistrada Alba Osorio Velasco dejó en libertad a un profesor acusado de abuso sexual en Oaxaca, a pesar de que se reportan más de 10 adolescentes como víctimas. Se denunciaron irregularidades en el caso y la Fiscalía judicializó el caso el 6 de diciembre de 2025.

  • Magistrada Alba Osorio Velasco dejó en libertad a profesor acusado de abuso sexual en Oaxaca
  • El profesor fue vinculado a proceso y luego liberado tras impugnación de su abogado
  • Se reportan más de 10 adolescentes como víctimas de abuso sexual por parte del docente
  • Se denunciaron irregularidades y presuntos actos de corrupción en el caso de la víctima
  • La Fiscalía General de Oaxaca judicializó el caso el 6 de diciembre de 2025

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.