"Lapsus político" en Morena; dirigente en Yucatán se refiere a AMLO como "peor presidente" en mitin (opens original article in a new tab)
Un dirigente de Morena en Yucatán llamó 'peor presidente' a Andrés Manuel López Obrador durante un mitin, generando sorpresa entre los asistentes y difusión en redes sociales. No se ha corregido el comentario.
- Dirigente de Morena en Yucatán llamó 'peor presidente' a AMLO en mitin
- El comentario generó desconcierto entre asistentes y fue compartido en redes sociales
- No se ha emitido aclaración por parte del dirigente
- El evento fue grabado y difundido en plataformas como Facebook y X
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.