Lanzan campaña "La Mejor Sede del Mundial Deja Limpia la Ciudad"; colocarán contenedores en Reforma y sitios de alta afluencia de aficionados (opens original article in a new tab)
La CDMX lanza una campaña para mantener la ciudad limpia durante la Copa del Mundo, colocando contenedores en zonas de celebración y reutilizando residuos para mobiliario urbano.
- La jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció la campaña 'La Mejor Sede del Mundial Deja Limpia la Ciudad' para fomentar el reciclaje y la responsabilidad en la celebración de los partidos.
- Se colocarán 756 contenedores en sitios de alta afluencia, incluyendo 600 en Reforma, durante el partido de México contra República Checa el 24 de junio.
- Los residuos recolectados se utilizarán para fabricar mobiliario urbano en la CDMX, como bancas en el Jardín Flotante de la Calzada de Tlalpan.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.