Keiko Fujimori llama a fortalecer los vínculos con México; plantea superar diferencias políticas (opens original article in a new tab)
Keiko Fujimori propuso fortalecer los lazos con México a pesar de diferencias políticas, tras la ruptura de relaciones en 2025 por el asilo a Betssy Chávez.
- Keiko Fujimori llama a fortalecer los vínculos con México más allá de diferencias ideológicas
- Perú rompió relaciones diplomáticas con México en noviembre de 2025 por asilo a Betssy Chávez
- Sheinbaum reiteró su respaldo a Pedro Castillo y su deseo de su liberación
- Perú y México forman parte de la Alianza del Pacífico aunque su cooperación se vio limitada por la crisis política peruana
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.