INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes (opens original article in a new tab)
El INAH multó al DJ Miroslav Ü con 31,382 pesos por grabar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin permiso y ordenó retirar las imágenes de sus redes sociales.
- INAH multa al DJ Miroslav Ü con 31,382 pesos por grabar videos en zonas arqueológicas sin autorización
- El INAH ordena retirar inmediatamente las imágenes de los monumentos arqueológicos utilizadas en los videos promocionales
- El uso no autorizado de bienes patrimoniales puede considerarse un delito de daño patrimonial
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.