Gobernador de Durango niega que le hayan retirado la visa; "están revisando por qué brincó una alerta amarilla", dice (opens original article in a new tab)
El gobernador de Durango negó que le hayan retirado la visa estadounidense y explicó que están investigando una alerta amarilla que se activó durante su última entrada al país. Valence: 0
- El gobernador de Durango negó que le hayan retirado la visa estadounidense
- Aseguró que están revisando por qué se activó una alerta amarilla durante su última entrada a EE.UU.
- Mencionó que ha viajado a otros países sin problemas y que no ha recibido notificación de restricción de ingreso
- Dijo que planea mostrar su visa para aclarar la situación
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.