Fiscalía investiga feminicidio de Jessica Magdalena en León, Guanajuato; desapareció tras reunirse con su expareja (opens original article in a new tab)
La Fiscalía General del Estado investiga el feminicidio de Jessica Magdalena, quien fue encontrada sin vida con huellas de violencia en La Lomita, tras desaparecer al reunirse con su expareja. Su identidad fue confirmada mediante pruebas científicas y entregada a su familia para sus servicios funerarios.
- Fiscalía investiga feminicidio de Jessica Magdalena en León, Guanajuato
- La víctima fue encontrada sin vida con huellas de violencia en La Lomita
- La familia la buscaba desde el 10 de junio tras desaparecer al reunirse con su expareja
- La identidad de Jessica fue confirmada mediante pruebas científicas de laboratorio
- El cuerpo fue entregado a la familia para sus servicios funerarios
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.