Firman convenio para mejorar entorno urbano de infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro (opens original article in a new tab)
Gobiernos estatal y federal firman convenio para mejorar el entorno urbano de las estaciones ferroviarias México-Pachuca y México-Querétaro en el Estado de México.
- Gobierno del Estado de México y federal firman convenio para mejorar entorno urbano de estaciones ferroviarias
- Autoridades buscan entornos seguros, accesibles y sostenibles en zonas con estaciones de trenes
- Participan gobiernos municipales y dependencias para estudiar ordenamiento territorial y gestión del suelo
- Expansión urbana ordenada será uno de los beneficios de la colaboración
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.