Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

El gesto de Japón: así dejaron el vestidor tras el partido en Monterrey (opens original article in a new tab)

TL;DR

La Selección de Japón dejó el vestidor limpio y agradeció el apoyo de la afición mexicana tras su victoria ante Túnez.

  • Selección de Japón dejó el vestidor limpio tras el partido
  • Jugadores agradecieron el apoyo de la afición mexicana
  • El gesto fue compartido en redes sociales y generó admiración
  • El mensaje 'Muchas gracias' fue escrito en un pizarrón

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.