El gesto de Japón: así dejaron el vestidor tras el partido en Monterrey (opens original article in a new tab)
La Selección de Japón dejó el vestidor limpio y agradeció el apoyo de la afición mexicana tras su victoria ante Túnez.
- Selección de Japón dejó el vestidor limpio tras el partido
- Jugadores agradecieron el apoyo de la afición mexicana
- El gesto fue compartido en redes sociales y generó admiración
- El mensaje 'Muchas gracias' fue escrito en un pizarrón
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.