El Coloso de Santa Úrsula volvió a vibrar con la Selección Mexicana en el último partido de fase de grupos (opens original article in a new tab)
La afición mexicana llenó el estadio Ciudad de México para apoyar a la Selección Mexicana en su partido de fase de grupos
- La afición mexicana celebró el partido de la Selección Mexicana en el estadio Ciudad de México
- Se observaron disfraces y elementos culturales durante el evento
- La euforia de los asistentes alcanzó 146 decibeles durante el himno nacional
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.