Diego Boneta y su reacción a la hospitalización de Luis Miguel (opens original article in a new tab)
Diego Boneta expresó su preocupación por la hospitalización de Luis Miguel, quien fue atendido por un problema cardíaco y se encuentra en recuperación.
- Diego Boneta mostró sorpresa al enterarse de la hospitalización de Luis Miguel
- Boneta expresó su deseo de que el cantante se recupere pronto
- Luis Miguel fue hospitalizado por un problema cardíaco y su estado evoluciona favorablemente
- Se menciona que podría recibir visitas de su pareja en el hospital
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.