Decomisan cerveza en el FIFA Fan Fest del Zócalo; Gobierno de CDMX refuerza vigilancia para evitar consumo de alcohol (opens original article in a new tab)
La Secretaría de Gobierno de la CDMX decomisó cerveza en el Fan Fest del Zócalo y refuerza la vigilancia para evitar el consumo de alcohol en el evento, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y ordenado.
- La Secretaría de Gobierno de la CDMX decomisó cerveza en el Fan Fest del Zócalo
- Se refuerza la vigilancia para evitar el consumo de alcohol en el evento
- El objetivo es garantizar un ambiente de seguridad y convivencia en el Fan Fest
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.