Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral (opens original article in a new tab)
La alcaldía de Cuauhtémoc abrirá 'Las Amazonas', un centro de capacitación para mujeres víctimas de violencia, con cursos laborales, certificaciones y apoyo para su autonomía económica.
- La alcaldía de Cuauhtémoc abrirá 'Las Amazonas', un centro de capacitación para mujeres en situación de violencia.
- El programa incluirá cursos laborales, certificaciones, formación en liderazgo y vinculación laboral con instituciones y empresas.
- Se busca fortalecer la autonomía económica de las mujeres y ofrecer apoyo psicológico y jurídico.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.