Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral (opens original article in a new tab)

TL;DR

La alcaldía de Cuauhtémoc abrirá 'Las Amazonas', un centro de capacitación para mujeres víctimas de violencia, con cursos laborales, certificaciones y apoyo para su autonomía económica.

  • La alcaldía de Cuauhtémoc abrirá 'Las Amazonas', un centro de capacitación para mujeres en situación de violencia.
  • El programa incluirá cursos laborales, certificaciones, formación en liderazgo y vinculación laboral con instituciones y empresas.
  • Se busca fortalecer la autonomía económica de las mujeres y ofrecer apoyo psicológico y jurídico.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.