Controlan fuga de gas en fábrica de hielo de Texcoco; dos trabajadores fueron hospitalizados (opens original article in a new tab)
Una fuga de gas en una fábrica de hielo en Texcoco fue controlada por autoridades locales y cuerpos de emergencia, resultando en la hospitalización de dos trabajadores por intoxicación.
- Una fuga de gas en una fábrica de hielo de Texcoco fue controlada
- Dos trabajadores fueron hospitalizados por intoxicación por gas
- Autoridades locales y cuerpos de emergencia colaboraron en el operativo
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.