CNDH garantiza reforzamiento a vigilancia en centros de reclusión; conmemora 20 años del Protocolo contra la Tortura (opens original article in a new tab)
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) conmemoró el 20 aniversario del Protocolo Facultativo contra la Tortura, reforzando su vigilancia en centros de reclusión y organizando foros para compartir buenas prácticas en la región.
- La CNDH conmemoró el 20 aniversario del Protocolo Facultativo contra la Tortura.
- El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNPT) realiza monitoreo en centros de reclusión para prevenir torturas.
- Se organizaron foros y simposios para intercambiar buenas prácticas en la prevención de la tortura en América Latina.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.