Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

CNDH garantiza reforzamiento a vigilancia en centros de reclusión; conmemora 20 años del Protocolo contra la Tortura (opens original article in a new tab)

TL;DR

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) conmemoró el 20 aniversario del Protocolo Facultativo contra la Tortura, reforzando su vigilancia en centros de reclusión y organizando foros para compartir buenas prácticas en la región.

  • La CNDH conmemoró el 20 aniversario del Protocolo Facultativo contra la Tortura.
  • El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNPT) realiza monitoreo en centros de reclusión para prevenir torturas.
  • Se organizaron foros y simposios para intercambiar buenas prácticas en la prevención de la tortura en América Latina.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.