Cientos de aficionados toman el Monumento a la Revolución por partido México-Chequia; "no es lo mismo verlo en casa", aseguran (opens original article in a new tab)
Cientos de aficionados mexicanos se reunieron en el Monumento a la Revolución para ver el partido contra Chequia, disfrutando del ambiente colectivo y usando distintivos tradicionales para apoyar a su selección.
- Cientos de aficionados se reunieron en el Monumento a la Revolución para ver el partido México-Chequia
- Los asistentes usaron banderas, máscaras de luchador y sombreros de charro para apoyar a la Selección Mexicana
- Los aficionados destacaron que la experiencia de ver el partido en grupo es más emocionante que verlo en casa
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.