Ceteg logra acuerdos con SEP tras reunión de seis horas; maestros regresarán a clases en Guerrero (opens original article in a new tab)
Ceteg y SEP alcanzaron acuerdos tras una reunión de seis horas, lo que permitirá que los maestros regresen a clases en Guerrero. Los profesores bloquearon la autopista del Sol durante la negociación, y se acordó una reunión tripartita sobre la ley de pensiones y mejoras en la atención médica.
- Ceteg y SEP lograron acuerdos tras reunión de seis horas
- Profesores de Ceteg bloquearon autopista del Sol durante negociación
- Acuerdos incluyen reunión tripartita sobre ley de pensiones y mejoras en atención médica
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.