Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse (opens original article in a new tab)
El retiro del plantón de la CNTE en el Centro Histórico de la CDMX ha permitido la liberación de vialidades, lo que ha sido celebrado por capitalinos y turistas, permitiendo el acceso libre y la normalización de actividades comerciales.
- El retiro del plantón de la CNTE en el Centro Histórico de la CDMX ha liberado el tránsito peatonal y vehicular.
- Capitalinos y turistas celebran el retorno de la normalidad en el primer cuadro de la capital.
- Comerciantes y ciudadanos expresaron satisfacción por la disminución de bloqueos y el regreso del libre acceso.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.