Buscan a trabajador desaparecido tras accidente en acueducto de Tamaulipas; Américo Villareal supervisa labores (opens original article in a new tab)
Continúan las labores de búsqueda de un trabajador desaparecido tras la ruptura de una tubería en el Acueducto Guadalupe Victoria, con la supervisión del gobernador Américo Villarreal. Las autoridades destacan la prioridad de la seguridad en las operaciones de rescate.
- Se busca a un trabajador desaparecido tras la ruptura de una tubería en el Acueducto Guadalupe Victoria.
- El gobernador Américo Villarreal supervisó las labores de rescate y las autoridades destacaron la prioridad de la seguridad.
- La ruptura ocurrió el lunes 22 de junio durante trabajos de construcción, causando una descarga de mil litros de agua por segundo.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.