Anuncian a los ganadores del Tercer Premio Nacional de Periodismo en Salud; visibilizan desafíos de salud en México (opens original article in a new tab)
El Tercer Premio Nacional de Periodismo en Salud 2026 anunció a sus ganadores, destacando trabajos sobre salud física y mental en México. Se otorgaron menciones honoríficas a proyectos que abordan temas como el VPH y la atención psicológica a policías. El premio busca incentivar la producción de contenidos periodísticos sobre salud pública.
- Se anunciaron los ganadores del Tercer Premio Nacional de Periodismo en Salud 2026
- Se destacaron trabajos sobre salud física y mental, incluyendo menstruación, tratamiento de pie diabético y atención psicológica a policías
- Se otorgaron menciones honoríficas a proyectos que abordan temas como el VPH y la prohibición del embarazo
- El premio busca incentivar la producción de contenidos periodísticos sobre salud pública
- La edición de este año destacó por la calidad de los trabajos recibidos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.