AMOTAC cierra circulación en diferentes vialidades; exigen seguridad en carreteras y presencia real de Guardia Nacional (opens original article in a new tab)
Integrantes de AMOTAC cerraron vialidades en Ecatepec y otras zonas para exigir seguridad en carreteras y presencia real de la Guardia Nacional.
- AMOTAC cerró la circulación en la autopista México-Pachuca y la México-Querétaro
- Exigen seguridad en carreteras y presencia de la Guardia Nacional
- Demandan eliminación de cobros excesivos y extorsiones en retenes
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.