Alessandra Rojo de la Vega da banderazo de salida a nuevo dispositivo de apoyo vial en alcaldía Cuauhtémoc; "atenderán a la ciudadanía", dice (opens original article in a new tab)
La alcaldesa de Cuauhtémoc presentó un nuevo dispositivo de apoyo vial con 10 elementos de la Policía Auxiliar especializados en tránsito para mejorar la movilidad y seguridad vial.
- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, dio el banderazo a un nuevo dispositivo de apoyo vial
- 10 elementos Oriones de la Policía Auxiliar se especializaron en tránsito para atender a la ciudadanía
- El dispositivo busca agilizar la movilidad y mejorar la convivencia entre usuarios de las calles
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.