Afirman que dinero se aplicará a necesidades del sistema educativo (opens original article in a new tab)
El gobierno de Oaxaca afirma que los 800 millones de pesos otorgados a la CNTE se usarán directamente para mejorar el sistema educativo, atendiendo necesidades laborales y priorizando zonas con rezago social.
- El gobierno de Oaxaca aseguró que los 800 millones de pesos otorgados a la CNTE se aplicarán directamente al sistema educativo.
- El dinero se utilizará para atender incidencias laborales del personal educativo y mejorar el funcionamiento del sistema sin intermediarios.
- La aplicación de los recursos se realizará bajo criterios técnicos y de planeación, priorizando zonas con mayor rezago social.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.