Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Universaleluniversal.com.mx

Afirman que dinero se aplicará a necesidades del sistema educativo (opens original article in a new tab)

TL;DR

El gobierno de Oaxaca afirma que los 800 millones de pesos otorgados a la CNTE se usarán directamente para mejorar el sistema educativo, atendiendo necesidades laborales y priorizando zonas con rezago social.

  • El gobierno de Oaxaca aseguró que los 800 millones de pesos otorgados a la CNTE se aplicarán directamente al sistema educativo.
  • El dinero se utilizará para atender incidencias laborales del personal educativo y mejorar el funcionamiento del sistema sin intermediarios.
  • La aplicación de los recursos se realizará bajo criterios técnicos y de planeación, priorizando zonas con mayor rezago social.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.