Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Paíselpais.com

Nicolás de Dinamarca habla por primera vez sobre la pérdida del título de príncipe: “Se tomó una decisión en mi nombre y nunca es agradable” (opens original article in a new tab)

TL;DR

Nicolás de Dinamarca habla sobre la pérdida de su título de príncipe y su alejamiento de la casa real, describiéndolo como un 'destierro'

  • Nicolás de Dinamarca habla por primera vez sobre la pérdida de su título de príncipe
  • El documental muestra su vida como 'influencer' y modelo
  • Reflexiona sobre el alejamiento de la casa real por parte de su abuela Margarita
  • Califica el alejamiento como 'destierro'
  • Se tomó una decisión en su nombre sin su consentimiento

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.