Nicolás de Dinamarca habla por primera vez sobre la pérdida del título de príncipe: “Se tomó una decisión en mi nombre y nunca es agradable” (opens original article in a new tab)
Nicolás de Dinamarca habla sobre la pérdida de su título de príncipe y su alejamiento de la casa real, describiéndolo como un 'destierro'
- Nicolás de Dinamarca habla por primera vez sobre la pérdida de su título de príncipe
- El documental muestra su vida como 'influencer' y modelo
- Reflexiona sobre el alejamiento de la casa real por parte de su abuela Margarita
- Califica el alejamiento como 'destierro'
- Se tomó una decisión en su nombre sin su consentimiento
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.