Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Paíselpais.com

Dos agricultores reclaman al Estado por una cosecha de cáñamo que la policía confundió con marihuana: “Estamos arruinados” (opens original article in a new tab)

TL;DR

Dos agricultores reclaman al Estado por una cosecha de cáñamo que la policía confundió con marihuana, acusando al Estado de tratarlos como narcotraficantes y pidiendo una indemnización de un millón de euros.

  • Dos agricultores reclaman al Estado por una cosecha de cáñamo confundida con marihuana
  • La policía confundió la cosecha de cáñamo con marihuana
  • La pareja denuncia que les han tratado como narcotraficantes
  • Los agricultores piden una indemnización de un millón de euros

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.