Dos agricultores reclaman al Estado por una cosecha de cáñamo que la policía confundió con marihuana: “Estamos arruinados” (opens original article in a new tab)
Dos agricultores reclaman al Estado por una cosecha de cáñamo que la policía confundió con marihuana, acusando al Estado de tratarlos como narcotraficantes y pidiendo una indemnización de un millón de euros.
- Dos agricultores reclaman al Estado por una cosecha de cáñamo confundida con marihuana
- La policía confundió la cosecha de cáñamo con marihuana
- La pareja denuncia que les han tratado como narcotraficantes
- Los agricultores piden una indemnización de un millón de euros
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.