50 años de la primera gran manifestación de la Transición (opens original article in a new tab)
El 22 de junio de 1976, cientos de miles de personas se manifestaron en Madrid en una protesta histórica que marcó un hito en la Transición española hacia la democracia.
- La manifestación del 22 de junio de 1976 en Madrid fue la primera gran protesta legal de la Transición.
- La protesta fue convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos para exigir derechos y libertades bajo el franquismo.
- La imagen del niño con el puño en alto se convirtió en un símbolo de la lucha por la democracia.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.