Sebastián Marset pide cambiar de abogados en EEUU, acusa a la DEA de amenazarlo y se declara inocente: "No soy culpable" (opens original article in a new tab)
Sebastián Marset, preso en EEUU, pide cambiar de abogados y acusa a la DEA de amenazas, declarándose inocente.
- Sebastián Marset pide cambiar de abogados en EEUU
- Alega que la DEA lo amenazó y violó sus derechos
- Se declara inocente de los cargos en su contra
- Pide no tener contacto con agentes de la DEA
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.