Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Observadorelobservador.com.uy

"No es un tema de imagen": Orsi respondió a Castillo por uso de vehículos del Ejército para patrullaje (opens original article in a new tab)

TL;DR

El presidente Orsi respondió a Castillo sobre el uso de vehículos del Ejército para patrullaje, afirmando que no es un tema de imagen sino de acción. Castillo criticó la imagen de las calles patrulladas por el Ejército.

  • El presidente Orsi respondió a Castillo sobre el uso de vehículos del Ejército para patrullaje, afirmando que no es un tema de imagen sino de acción.
  • Castillo expresó que la imagen de las calles patrulladas por el Ejército no es buena para la sociedad.
  • Orsi mencionó que la situación de seguridad es un problema internacional y que se tomaron decisiones sobre el tema.
  • El presidente también habló sobre la polémica de los precios de los combustibles y su impacto en el país.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.