Cayó en Madrid el ciberdelincuente que atacó a Buquebus e insultó a Orsi (opens original article in a new tab)
Un ciberdelincuente argentino, Gov.eth, fue arrestado en Madrid por su participación en ataques cibernéticos en Uruguay y otros países, incluyendo un ataque a la plataforma .gub.uy y un insulto al presidente Uruguayo Yamandú Orsi.
- Cayeron en Madrid el ciberdelincuente Gov.eth, acusado de ataques a organismos uruguayos y de insultar al presidente Yamandú Orsi.
- El hacker fue detenido en un operativo conjunto entre la Policía Federal Argentina y las autoridades españolas.
- Gov.eth está implicado en múltiples ataques cibernéticos en Argentina, México, España y EE.UU., incluyendo la difusión de información privada de funcionarios españoles.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.