Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Observadorelobservador.com.uy

Cayó en Madrid el ciberdelincuente que atacó a Buquebus e insultó a Orsi (opens original article in a new tab)

TL;DR

Un ciberdelincuente argentino, Gov.eth, fue arrestado en Madrid por su participación en ataques cibernéticos en Uruguay y otros países, incluyendo un ataque a la plataforma .gub.uy y un insulto al presidente Uruguayo Yamandú Orsi.

  • Cayeron en Madrid el ciberdelincuente Gov.eth, acusado de ataques a organismos uruguayos y de insultar al presidente Yamandú Orsi.
  • El hacker fue detenido en un operativo conjunto entre la Policía Federal Argentina y las autoridades españolas.
  • Gov.eth está implicado en múltiples ataques cibernéticos en Argentina, México, España y EE.UU., incluyendo la difusión de información privada de funcionarios españoles.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.