Castillo tras polémica por blindados del Ejército: "Ya dimos nuestra opinión" y "públicamente no conviene mas debatir eso" (opens original article in a new tab)
El ministro Juan Castillo indicó que ya expresó su oposición a la utilización de blindados del Ejército para patrullar barrios peligrosos y afirmó que no es conveniente seguir debatiendo públicamente el tema tras la declaración del presidente Yamandú Orsi.
- El ministro Juan Castillo indicó que ya expresó su oposición a usar blindados del Ejército para patrullar barrios peligrosos
- Castillo afirmó que no es conveniente seguir debatiendo públicamente el tema tras la declaración del presidente Orsi
- El presidente Orsi sostuvo que la decisión está tomada y que el tema no es de imagen sino de resolver un problema internacional
- Castillo negó haber recibido llamados de la Presidencia después de sus declaraciones
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.