Cambios en la mañana de Canal 4: el motivo por el que Jimena Sabaris se despide del programa que condujo durante 10 años (opens original article in a new tab)
Jimena Sabaris dejó el programa de la mañana de Canal 4 tras una década, debido a incompatibilidades con su rutina familiar, aunque continuará trabajando en la señal televisiva.
- Jimena Sabaris se despidió de 8AM después de 10 años en el programa
- Aclaró que no dejará de trabajar en Canal 4, pero tendrá un cambio de horario
- El canal expresó su agradecimiento y deseo de éxito en su nueva etapa
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.