Vecinos de Las Claritas protestaron para denunciar extorsión de militares (opens original article in a new tab)
Vecinos de Las Claritas protestaron para denunciar extorsión y abusos atribuidos a militares en la zona, pidiendo protección ciudadana y respeto a los derechos.
- Vecinos de Las Claritas protestaron por extorsión y abusos de militares
- Comunidad denunció robo, amenazas y cobro de vacunas por parte de funcionarios
- Solicitaron intervención de la gobernadora para evaluar denuncias
- Protesta ocurrió tras operativo militar que resultó en una muerte
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.