Turistas quedaron atrapados en un mirador de Río de Janeiro tras operativo contra el narcotráfico (opens original article in a new tab)
Un grupo de turistas quedó atrapado en un mirador de Río de Janeiro durante una operación policial contra narcotraficantes, el segundo incidente de este tipo en el año en la ciudad.
- Un grupo de turistas quedó atrapado en un mirador de Río de Janeiro durante una operación policial contra el Comando Vermelho
- La operación policial en el Morro Dona Marta generó intensos tiroteos que atraparon a decenas de personas
- Es el segundo incidente de este año en el que turistas quedan atrapados por operativos en la ciudad
- La Operación Contención ha resultado en 122 muertos y más de 360 capturas desde octubre
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.