Sánchez denuncia "un fraude en desarrollo" en Perú y no reconocerá al gobierno de Fujimori (opens original article in a new tab)
El candidato izquierdista Roberto Sánchez denunció un fraude en desarrollo en Perú y anunció que no reconocerá a Keiko Fujimori como presidenta, argumentando irregularidades en el conteo de votos en el exterior.
- Sánchez denuncia un fraude en desarrollo en Perú sin aportar pruebas
- Sánchez no reconocerá como presidenta a Keiko Fujimori por diferencias en el conteo de votos
- El candidato acusa al canciller Carlos Pareja de favorecer a Fuerza Popular
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.