Paraguay abogó por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, Cuba y Nicaragua en la OEA (opens original article in a new tab)
El vicecanciller de Paraguay abogó por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, Cuba y Nicaragua durante la Asamblea General de la OEA, mientras expresó apoyo al gobierno boliviano y criticó la ayuda a Haití.
- El vicecanciller de Paraguay abogó por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, Cuba y Nicaragua en la OEA.
- Exigió a los gobiernos de esos países iniciar un proceso de normalización democrática.
- Expresó apoyo al gobierno boliviano y criticó la insuficiente ayuda internacional a Haití.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.