Habitantes de La Guaira denuncian ausencia de autoridades en zonas afectadas por los terremotos (opens original article in a new tab)
La Guaira enfrenta una emergencia tras los terremotos, con habitantes realizando rescates sin apoyo institucional suficiente.
- Habitantes de La Guaira asumen labores de rescate debido a la ausencia de autoridades
- Se reportan cuerpos sin vida y edificios colapsados tras los terremotos
- Funcionarios y bomberos llegan a zonas afectadas, pero la respuesta es insuficiente
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.