Los médicos descartan una segunda intervención al torero Tomás Angulo, herido "muy grave" en Moralzarzal (opens original article in a new tab)
Los médicos del Hospital Universitario de Villalba descartaron una segunda intervención al torero Tomás Angulo, quien fue trasladado a planta tras la retirada de los drenajes y la evolución favorable de sus heridas.
- Los médicos descartaron una segunda intervención al torero Tomás Angulo
- Se le retiraron los drenajes y fue trasladado a planta desde la UCI
- El torero sufrió dos cornadas graves y contusiones en la cara y cuero cabelludo
- Las complicaciones de las heridas no requirieron una nueva operación
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.