Francia registra el primer caso de ébola: un médico que regresó del Congo (opens original article in a new tab)
Francia identificó el primer caso de ébola en un médico que regresó de la República Democrática del Congo, según anunciaron las autoridades sanitarias.
- Francia registra el primer caso de ébola en un médico que regresó del Congo
- El caso fue identificado en la Francia metropolitana
- El Ministerio de Sanidad confirma el primer caso positivo de ébola en el territorio nacional
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.