El PSOE denuncia una "grave invasión de la intimidad" de Zapatero por la revelación de sus mensajes: "Es una cacería" (opens original article in a new tab)
El PSOE denuncia una grave invasión de la intimidad de Zapatero por la filtración de sus mensajes privados, considerando que no todo vale en un Estado de derecho.
- El PSOE denuncia una
- La filtración de mensajes privados de Zapatero se considera una invasión de su intimidad
- La secretaria de Organización del PSOE afirma que no todo vale en un Estado de derecho
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.