Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Mundoelmundo.es

El PSOE denuncia una "grave invasión de la intimidad" de Zapatero por la revelación de sus mensajes: "Es una cacería" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El PSOE denuncia una grave invasión de la intimidad de Zapatero por la filtración de sus mensajes privados, considerando que no todo vale en un Estado de derecho.

  • El PSOE denuncia una
  • La filtración de mensajes privados de Zapatero se considera una invasión de su intimidad
  • La secretaria de Organización del PSOE afirma que no todo vale en un Estado de derecho

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.