El Gobierno recurre al 'y tú más' tras la primera condena a un ex ministro de Sánchez: "El que la hace la paga, se llame Ábalos o Ayuso" (opens original article in a new tab)
El Gobierno español utiliza el 'y tú más' para responder a la primera condena de un ex ministro de Sánchez, desviando la atención hacia casos del PP, mientras reafirma su compromiso con la lucha contra la corrupción.
- El Gobierno español recurre al 'y tú más' para desviar atención de casos de corrupción del PSOE hacia el PP
- El ministro Óscar López afirma que 'el que la hace la paga' en referencia a casos de corrupción de otros partidos
- Elma Saiz señala que se asumieron responsabilidades políticas desde el primer momento tras la detención de un asesor de Ábalos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.