Universitario suma caras nuevas: Lapadula, Guivin y Quiroz entrenaron juntos por primera vez en Campo Mar (opens original article in a new tab)
Universitario de Deportes realizó una jornada de entrenamientos en Campo Mar con sus tres nuevas incorporaciones: Lapadula, Guivin y Quiroz, bajo la dirección de Héctor Cúper, con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el Torneo Clausura.
- Gianluca Lapadula, Jordan Guivin y Adrián Quiroz entrenaron juntos por primera vez en Campo Mar
- Héctor Cúper dirigió la práctica y supervisó a los nuevos jugadores
- El objetivo del equipo es estar en buenas condiciones para el Torneo Clausura
- El trabajo se realizó en Campo Mar con las tres nuevas incorporaciones integradas al plantel
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.