Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Comercioelcomercio.pe

“Practicamos dos días y todo estaba perfecto, pero cuando ves el estadio lleno, el chip cambia”: Maná revela lo que no se vio de su show en el Mundial (opens original article in a new tab)

TL;DR

Maná realizó un concierto en el Estadio San Marcos durante el Mundial 2026, compartiendo sus experiencias y recuerdos en una entrevista con el baterista Álex González.

  • Maná se presentó en el Estadio San Marcos durante el Mundial 2026
  • El baterista Álex González comentó sobre la experiencia del concierto
  • La banda regresó con su gira 'Vivir sin aire'

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.