“Practicamos dos días y todo estaba perfecto, pero cuando ves el estadio lleno, el chip cambia”: Maná revela lo que no se vio de su show en el Mundial (opens original article in a new tab)
Maná realizó un concierto en el Estadio San Marcos durante el Mundial 2026, compartiendo sus experiencias y recuerdos en una entrevista con el baterista Álex González.
- Maná se presentó en el Estadio San Marcos durante el Mundial 2026
- El baterista Álex González comentó sobre la experiencia del concierto
- La banda regresó con su gira 'Vivir sin aire'
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.