PNP lanza bombas lacrimógenas contra ciudadanos que realizaban plantón frente a comisaría de Manchay (opens original article in a new tab)
La Policía Nacional del Perú usó bombas lacrimógenas para dispersar a un grupo de ciudadanos que protestaban frente a la comisaría de Manchay, exigiendo justicia por la muerte de un adolescente de 17 años que falleció tras 48 horas de detención.
- La PNP lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a manifestantes en Manchay
- Los ciudadanos realizaban un plantón frente a la comisaría para exigir justicia por la muerte de un adolescente
- El adolescente falleció luego de 48 horas de encierro
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.