Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Comercioelcomercio.pe

“Me ilusiona Wimbledon, en pasto puedo sacar un buen tenis”: Ignacio Buse y el desafío de reafirmar su lugar en la élite a puertas de su tercer Grand Slam (opens original article in a new tab)

TL;DR

Ignacio Buse, tras su victoria en el ATP 500 de Hamburgo, se prepara para el ATP 250 de Mallorca y Wimbledon, evitando fijarse metas de ránking.

  • Ignacio Buse ganó el ATP 500 de Hamburgo
  • Buse se enfoca en el ATP 250 de Mallorca y Wimbledon
  • Buse evita fijarse metas de ránking

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.