Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Comercioelcomercio.pe

La psicología dice que las personas que comen con las manos no es por falta de modales, sino por una mejor conexión con los alimentos (opens original article in a new tab)

TL;DR

La psicología explica que comer con las manos no es por falta de modales, sino por una mayor conexión sensorial y cultural con los alimentos, lo que reduce el estrés y fomenta la alimentación consciente.

  • Comer con las manos no está relacionado con la falta de modales, sino con una conexión sensorial y cultural con los alimentos.
  • La práctica activa múltiples sentidos, reduce el estrés y fomenta la alimentación consciente.
  • En muchas culturas, comer con las manos simboliza respeto y conexión con tradiciones familiares.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.