La psicología dice que las personas que comen con las manos no es por falta de modales, sino por una mejor conexión con los alimentos (opens original article in a new tab)
La psicología explica que comer con las manos no es por falta de modales, sino por una mayor conexión sensorial y cultural con los alimentos, lo que reduce el estrés y fomenta la alimentación consciente.
- Comer con las manos no está relacionado con la falta de modales, sino con una conexión sensorial y cultural con los alimentos.
- La práctica activa múltiples sentidos, reduce el estrés y fomenta la alimentación consciente.
- En muchas culturas, comer con las manos simboliza respeto y conexión con tradiciones familiares.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.